Paneles Aislantes

Panel aislante frigorífico de caras metálicas y núcleo aislante rígido, con un excepcional aislamiento térmico, alta durabilidad y juntas machihembradas que garantizan su estanqueidad.
Como núcleo aislante puede utilizarse espuma tipo PUR (poliuretano), PIR (poliisocianurato) o el nuevo PIRM CLASE1, con prestaciones mejoradas y un excelente comportamiento ante el fuego.

 

Aplicaciones

Aplicaciones que requieran un alto grado de aislamiento: industria agroalimentaria, cámaras frigoríficas, laboratorios, etc.
El panel está certificado para su uso tanto en interiores como en exteriores.
Dependiendo de la configuración, puede alcanzar luces entre apoyos de hasta 9 m y cargas hasta 200 kg/m2.
Gracias a su elevada rigidez y resistencia, el panel está certificado su uso en zonas de alta sismicidad
El panel está disponible con una amplia gama de recubrimientos, para garantizar su máxima durabilidad incluso en los ambientes más agresivos.

 

Calidad y normativa de aplicación

FM-pCertificado «FM Approved» de FM GLOBAL (panel HI-PIRM CLASE1), que acredita la seguridad del panel ante el fuego, sin límite de altura y sin necesidad de «sprinklers» (App. Standard 4880).

N-pProducto certificado con el sello de calidad N de AENOR. CSTBAvís Technique y CTAT (Certificado de conductividad térmica) del CSTB (panel HI-PIR y HI-PIRM)

 

FM-pCertificado «FM Approved» de FM GLOBAL (panel HI-PIRM CLASE1), para su uso en exteriores, sin límite de altura, para zonas de viento tipo H (riesgo de huracanes) y resistencia al impacto severo de granizo clase S. (App.
Standard 4881).

CE-pChapa de acero: Norma UNE-EN 10327 para recubrimiento galvanizado y norma UNE-EN 10169 para recubrimientos orgánicos. Panel: Fabricado acorde a norma UNE-EN 14509.